CURSO DE PRINCIPIOS DE HTML

Conocer HTML es imprescindible para ser programador: el formato final de la mayor parte de las aplicaciones que se crean, de los contenidos que se muestran o de las interfaces que se usan en nuestra sociedad es HTML.

Realiza el curso a distancia de Principios de HTML en INDA y aprende sobre:

  • Trucos de programación.
  • Cómo funcionan las etiquetas.
  • Técnicas para programar los contenidos.
  • Recursos e interfaz.
  • JavaScript para HTML
  • Todo sobre Canvas y Objet.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 3 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

Este curso está pensado para enseñarte todo lo que necesitas sobre HTML. Comenzando desde lo más básico aprenderás cómo se programa HTML, las etiquetas, las técnicas y trucos para programar contenidos HTML, enviar datos, trabajar con información, mostrar imágenes y contenidos multimedia y a sacar partido a HTML5 y los contenidos para dispositivos.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Principios en HTML?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1

Estructura básica del HTML. Etiquetas. Archivos vinculados al HTML. Editores HTML. HTML y HTML5. Recursos para HTML. Archivos base del curso. Estructura básica del HTML. Las partes del HTML. Hola mundo en HTML. Configuración básica del documento HTML. Estilos en HTML. JavaScript para HTML. Comentarios en HTML. Estructura del HTML basado en etiquetas semánticas. Textos y HTML. Párrafos, retornos de carro en HTML. Encabezados en HTML. Formateo semántico del texto de HTML. Citando textos en HTML. Definiciones y textos preformateados. Formateo del texto en HTML: etiqueta span.

MES 2

Formateando textos usando fuentes y CSS. Fuentes web en HTML. Caracteres especiales en HTML. Codificación de URL. Enlaces en HTML. Enlaces con HTML. Enlaces a partes de la página con HTML. Enlaces a archivos en HTML

Atributo target en HTML. Enlaces especiales en HTML. Imágenes con enlaces en HTML. Formateo básico de vínculos de HTML. Organización de contenidos en HTML. Contenedores no semánticos en HTML. Organizando contenidos en HTML. Listas desordenadas en HTML. Listas ordenadas en HTML. Listas de definición en HTML. Etiquetas nav en HTML. Formateo básico de listas en HTML. Imágenes en HTML.

MES 3

Usando imágenes en el HTML. Etiquetas de imagen en HTML. Atributos de la etiqueta img. Imágenes de fondo en HTML. Etiqueta picture en HTML. Iconos para la barra del navegador en HTML. Uso de fuentes como iconos en HTML: font awesome. Mapas de imagen en HTML. Formas adicionales de organizar los contenidos: estructura de tablas y uso de iframes. Table, tr y td en HTML. Etiquetas thead, th y tbody en HTML. Formateando tablas de HTML. Iframes en HTML. Marcos en HTML. Formularios en HTML. Etiqueta form. Input: atributos básicos. Tipos de input. Fieldset y legend. Textareas en HTML. Checkbuttons y radiobuttons. Menús desplegables en HTML. Datalist en HTML. Botones en HTML. Validación HTML5. Formateando formularios de HTML. Multimedia en HTML. Etiqueta audio en HTML. Etiqueta vídeo en HTML. Contenidos especiales en HTML: Canvas y Object. Etiquetas del head. Accesibilidad en HTML. Metadatos en HTML. Configuración del Viewport en HTML. Accesibilidad: alt, lang, role.

Debido a la proliferación de los sistemas de información en todas las áreas de la vida económica y social, los egresados de carreras relacionadas con la Informática y los Sistemas son cada día más requeridos en el mercado laboral.

Prueba de ello es el constante crecimiento de los puestos de trabajo que está viviendo la Argentina desde hace unos años.

Gracias al alto nivel académico de los recursos humanos argentinos, cientos de empresas extranjeras buscan aquí su personal, siendo el de programadores y desarrolladores uno de los puestos más requeridos en este momento.

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO