CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP

Retoques rápidos, fáciles, profesionales y divertidos para tus imágenes. Convertite en un profesional de la edición de fotografías.

Realizá el Curso de Adobe Photoshop y aprendé sobre:

• Uso de la Aplicación.
• Herramientas.
• Efectos y Plug-ins
• Funciones y retoques de fotografías.
• Optimiza el Software según tu PC.
• Crea y Edita tus propias imágenes.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO DE ADOBE PHOTOSHOP EN TAN SOLO 2 MESES Y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

Mucha gente ha oído hablar de Photoshop, pero no tienen claro lo que es o para qué se utiliza. En este curso encontrarás la respuesta a estas dudas, a la vez de descubres todo el potencial de la aplicación. Te proponemos una primera toma de contacto con una de las aplicaciones más extendidas que existe. Es el curso ideal para conocer e introducirse en el mundo de Photoshop o aumentar tus conocimientos.

¿Cuándo podés comenzar el curso de Adobe Photoshop?

Podés comenzar el curso hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

Programa del Curso

El curso de Adobe Photoshop se divide en 2 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1
Que es Adobe Photoshop? Tips importantes sobre el software. Pixeles, tamaños y resoluciones. Conceptos de capas. RGB y CMYK. Ejemplos didácticos. Interfaz y herramientas. Espacios de trabajo. Filtros.

 

MES 2
Paneles y menús. Prestaciones de las herramientas con las paletas o paneles y los menús desplegables. Paletas. Tipos de pinceles. Procesos de trabajo. Modos de fusión. Cambios de tamaños. Retoques Básicos. Contrastes. Eliminación de información. Iluminacion.

 

Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un retocador de imágenes profesionales, pudiendo desempeñar tareas de edición e integración a sitios web en forma free-lance o en empresas dedicadas a la construcción de sitios web de alta calidad.
cert

RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE CURSO