El Instituto Nacional de Desarrollo Académico (INDA) fue creado en base a una necesidad de educación al alcance de todos, con contenidos de calidad y seguimiento personalizado al alumnado. Nos enfocamos en desarrollar temáticas con alta demanda laboral, cursos digitalizados, personalizados y a medida.

Compuesta por profesionales diseñadores en estrategias de innovaciones tecnológicas, educativas y recursos didácticos, ponemos al alcance de toda la comunidad una plataforma educativa utilizada por los países de mayor desarrollo del mundo con un entorno 100% virtual.

Este espacio de formación se creo en Buenos Aires, Argentina para todos los países de habla Hispana. Sus propuestas de formación incluyen cursos en Derecho, Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Ciencias Naturales, Marketing, Ciencias Sociales y Tecnología.

Cada programa está compuesto por contenidos elaborados por profesionales y académicos expertos en las temáticas, y presentado con recursos multimedia y formatos audiovisuales. Contamos también con tutores que guiarán a los alumnos durante todo el proceso de aprendizaje.

Nuestra plataforma proporciona un sistema moderno, actualizado y adaptado a las exigencias del mundo actual para que Usted pueda acceder cómodamente tanto desde su ordenador como su dispositivo móvil. De este modo, Usted podrá realizar sus actividades prácticas y exámenes en cualquier horario, en el tiempo que disponga.

Gracias a esta flexibilidad horaria, el cronograma de estudios se acomodará a sus posibilidades, y su tiempo ya no condicionará su formación personal.

Instituto Nacional de Desarrollo Académico

Arias 1639, Nuñes, CABA.

Tel: 0810-888-3678

Mail: info@cursosinda.com

INDA®

Creado por Heritage International S.A

Cuit: 30-71555071-3

Oficinas en todo el pais:

Casa central (Area Adiministración): Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Area Marketing: Santa Fe, Capital.

Area Telemarketing: Cordoba, Capital.

Diseño y Programación: Rosario, Santa Fe.

INDA Marca Registrada Exp: Nº359345

Nuestros proyectos de edición audiovisual estan protegidos por copyright desde su creación o adquisición, tanto las ediciones en vivo como los proyectos grabados.

Instituton Inda