CURSO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE PC

Brindamos una capacitación profesional que le permitirá resolver cualquier fallo que presente una computadora de escritorio o portátil. Entre múltiples tareas

Realiza el curso a distancia de Instalación y Reparación de PC en INDA y aprende sobre:

  • Tipos de computadoras, compatibilidad y tecnología.
  • Software y Hardware. Sistemas Operativos.
  • Montaje y desmontaje de PC.
  • Formateo y eliminación de Virus.
  • Componentes de los ordenadores.
  • Funcionamiento Interno. Reparación de fallas.
  • Configuración de antivirus. Programas básicos e instalación de sistemas operativos.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 4 MESES Y EXPANDÍ TUS HABILIDADES!

El Curso de Instalación y Reparación de PC está dirigido a todo el público con manejo básico de una computadora. Es importante destacar que este curso online es apto para todo público sin conocimientos previos de reparación de computadoras, como así también para personas que ya se encuentran en la actividad.
El curso parte desde los aspectos fundamentales (como armar una computadora) y culmina con aspectos avanzados, por ejemplo, como soldar componentes a la placa base de un portátil). Aprenderá, entre otras múltiples tareas, a instalar y configurar sistemas operativos tanto como software. Además, enseñaremos a solucionar las fallas que pueden tener los distintos tipos de ordenadores.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Instalación y Reparación de PC?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Programa del Curso:

El curso se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1
Introducción al curso. Evolución de los ordenadores y la historia de las reparaciones. Que es un Software y un Hardware?. Sistemas Operativos. Memorias y reparación. Virus. Soluciones con problemas del navegador.

MES 2
Discos Rígidos. Introducción a los microprocesadores. Memoria Principal del sistema. Configuración inicial a una notebook. Medios de almacenamientos. Medidas de información. Cambiar Baterías.

MES 3
Componentes principales de la PC. Funcionamiento interno. Cambiar medio de almacenamiento. HDMI, CD, USB con adaptadores. Lenguaje en computación. Velocidad y rendimiento en ordenadores. Cambiar Microprocesadores. Fallas y sus reparaciones.

MES 4
Circuitos integrados y reparaciones. Intel. AMD. Abrir gabinetes. Componentes periféricos. Motherboard. Linux actualizaciones. Placas de video y conexiones. Instalar lectoras USB y CD. Reparar ordenadores que no inician. Limpieza.

  • Cada vez es más necesario resolver rápida y efectivamente los eventuales problemas de Hardware y Software que puedan aparecer en una computadora. Se aprende a identificar fallas y proceder a la solución.
  • Esta carrera te brinda una excelente salida laboral ya que cada día es más masivo el uso de las computadoras las cuales deben tener un servicio técnico periódico para su mantenimiento.
  • Podrás adquirir una gran serie de conocimientos que permitirán ampliar tus posibilidades de éxito laboral, y obtener una herramienta interesante de uso personal. Y todo esto, desde la comodidad de tu hogar!.

 

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO