CURSO DE ADOBE AFTER EFFECTS

Saber exactamente qué es After Effects, para qué sirve y tener algunas nociones básicas y avanzadas de vídeo y cine digital nos ayudará a sentirnos seguros delante de esta potente aplicación de post-producción configurando sus opciones principales.

Realizá el Curso de Adobe After Effects y aprendé sobre:

• Conceptos básicos del software.
• Herramientas más útiles.
• Optimización del software según tu PC.
• Plug-ins y efectos.
• Post-Producción, composiciones y correcciones.
• Edición 3D.
• Animacion de personajes y textos.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO DE ADOBE AFTER EFFECTS EN TAN SOLO 4 MESES Y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

El Curso de Adobe After Effects se encuentra dirigido al usuario profesional como así también a todo aquel que nunca ha utilizado este potente software de post-producción, composición, corrección de color y generación de efectos digitales. Este curso permitirá conocer todas las capacidades del software. Podrá aprender a utilizarlo en su nivel más básico o en un nivel superior profesional para actualizar nuevos contenidos y repasar conceptos.

¿Cuándo podés comenzar el curso de Adobe After Effects?

Podés comenzar el curso hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

Programa del Curso

El curso de After Effects se divide en 2 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1

Introducción a After Effects. Conceptos de videos. Nuevas composiciones. Adobe Bridge. Requisitos de hardware necesarios para hacer correr cómodamente a After Effects sin importar que estemos en plataforma Mac o Pc. Titulaciones. Creación de fondos. Uso de efecto Warp Stabilizer. Ejemplos didácticos. Ajustes de Proyectos. Ventanas. Interfaces. Importación de archivos.

 

MES 2

Keyframes. Trayectorias. Cambios de velocidad. Precomponer. Máscaras y efectos. Plug-ins especiales. Lanzar películas. Configuración de procesamiento. Optimización del software para una velocidad óptima. Módulo de salida de video. Ejemplos didácticos. Materiales complementarios.

 

Publicidad, TV y Cine, entre otras actividades, demandan la utilización de múltiples recursos. El conocimiento y experiencia en el manejo de las potentes funcionalidades de After Effects se convierte en una actividad de auténtica salida laboral para un mercado que lo demanda.
cert

RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE CURSO